Nuestra Garantía es fácil y sin letras chiquitas. Si no te gusta nuestro producto te lo cambiamos o te regresamos tu dinero.

Nuestros productos cuentan con 2 meses de garantía a partir de la fecha de facturación. Solamente te pedimos nos entregues el producto junto con su bolsa protectora y el empaque original en buen estado.

Proceso para solicitar una garantía

En caso de impresión defectuosa
1) Imprimir 2 páginas como evidencia que no contengan información confidencial o sensible. de preferencia deben ser páginas con texto libre e imágenes.
2) Imprimir la página de Estado de Suministros o Estado de Consumibles de la impresora que indica cuántas hojas se han impreso con el cartucho
3) Guardar el cartucho dentro de su bolsa protectora.
4) Guardar el cartucho y las hojas 3 impresas dentro de la caja original.

En caso de que el cartucho no sea reconocido
1) Tomar una fotografía de la pantalla de la impresora mostrando el error
2) Enviar por Whatsapp o Email a tu Ejecutiva de Ventas
3) Guardar el cartucho dentro de su bolsa protectora y dentro de la caja original.

En todos los casos un técnico acudirá a verificar el cartucho con la impresora y en su caso hará válida la garantía.